jueves, 6 de julio de 2017

Wishlist ROSEGAL: I just want to wear dresses.

Holi. ¿Como están?, yo estoy tratando de tener una semana productiva, para no dejar de hacer cosas solo por que así, definitivamente me propongo a mi misma dejar de ser tan procastinadora jaja. 

Hoy les quiero enseñar mi wishlist de ROSEGAL, hace poco descubrí esta página por un post y chismosean encontré un montón de vestidos preciosos, no se que me pasa últimamente que solo me interesan los vestidos y es que es una prenda tan versátil, tan fácil de usar y para los días de calor son los mejores aliados, dependiendo de la tela claro. Pero ya dejando de lado tanta charla pasemos a los vestidos y espero que les gusten.

1. Vestido largo azul / 2. Vestido largo verde / 3. Vestido corto negro
4. Vestido largo blanco / 5. Vestido manga larga negro / 6. Vestido corto rojo
7. Vestido hombros al aire rojo / 8. Vestido flores blancas con azul / 9. Vestido largo denim

¿CUAL VESTIDO ES TU FAVORITO?

18 comentarios :

  1. El 2,4 y 7 me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tutti belli ti seguo passa da me ciao

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el número 8, me encanta el corte y el estampado de este vestido BSITSS :)

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, mi favorito es el sexto en rojo ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección. Me encantan todos estos vestidos, pero sobre todo el nº3 y el nº5.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué selección tan buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos! Me gusta mucho el corte lateral del número 4.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, los dos vestidos rojos estampados son estupendos!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No soy muy fan de los vestidos, pero reconozco que todos los que has puesto son preciosos. El siete me parece un vestido muy veraniego, me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bellísimas todas las opciones, ideales para este verano. love it!

    Me encantó tu blog, te espero en el mío, saludos guapa!
    http://www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa igual! Es que son taaaan cómodos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. unos vestidos muy chulos, el que más me ha gustado es el 6, aunque la verdad es que no suelo llevar este tipo de prendas
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu selección de vestidos! Mis favoritos son los nº 3, 4 y 5. Tan solo uso vestidos ahora en verano porque son tan cómodos y fresquitos que me parecen la prenda ideal para esta época calurosa del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Great post as usual! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  15. que vestidos más bonitos! me encanta el 8, tiene un estampado precioso.

    besitos cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar