domingo, 4 de junio de 2017

Reseña/Review: Corrector alta cobertura Cyzone, Línea Studio look.

Holii, no se imaginan la semana que he tenido, estoy feliz y estoy preocupada a la vez pero bueno, confiando en Dios todo va a salir bien. Pero hoy no vengo a hablar de mi, hoy vengo a hablar del corrector de Cyzone de su línea Studio look. La página de CYZONE dice:

Con este corrector facial de alta cobertura estarás lista para decir “Etiquétame, no necesito ver la foto!” cada vez que una cámara se pose delante de ti. Y es que con su tecnología Photo Expert absorbe la luz de los flashes para lograr un acabado natural y sin brillo en tu rostro. Piel perfecta todo el día con efecto antiflash! Increíble, verdad?

Todas sabemos que cubrir las imperfecciones que nos molestan siempre es una preocupación. Por eso este corrector facial de alta cobertura fue creado para disminuir la apariencia de estas y de las temidas ojeras. Su textura no solo proporciona alta cobertura, también deja los poros libres, sin taparlos como lo hacen otros productos. Además su fórmula de microesferas se desliza de forma pareja sobre tu piel y logra dejar un color uniforme y efecto mate que dura todo el día (se han hecho pruebas de hasta 13 horas en laboratorios Efisein). Eso quiere decir que no vas a tener que retocarte varias veces en el día. Hay algo mejor que eso?

Este corrector pertenece  a la línea STUDIO LOOK, que fue la línea que sacaron un poco mas "pro" por llamarlo de alguna manera, de hecho yo tengo en el blog la reseña de un labial liquido de larga duración de la misma línea [Click aquí]. El correcto viene en tres tonos: light, medium y obscure. Yo tenía mis dudas si escoger el tono mas clarito o el medium pero al final me decidí por el light y creo que acerté, mas adelante les cuento por que.
La marca promete:

  • Larga duración
  • Alta cobertura
  • Aplicación pareja sobre la piel 
  • Efecto mate que dura todo el día 
OPINIÓN PERSONAL

No importa si duermo 5, 6 o 12 horas yo siempre tengo ojeras, nacieron conmigo y me acompañan a todas partes así que necesito un corrector de alta cobertura si quiero taparlas bien y este me funciona pero no me cubre las ojeras por completo así que dudo mucho que sea de alta cobertura aunque tampoco es ligera, yo diría que tiene cobertura media y funciona perfecto para el día a día, ademas se difumina muy bien y no queda a parches como otros correctores que he probado, yo lo difumino con los dedos y así logro una aplicación perfecta con efecto mate sin mucho esfuerzo. 
En cuanto a la larga duración, no estoy muy segura por que nunca paso muchísimo tiempo con maquillaje pero a mi me ha durado de 4 a 5 horas perfectamente contando claro con que yo vivo en clima muy cálido y aún así me funciona bien. El corrector que yo tengo es el tono mas claro "light" y como ya dije antes tenia dudas entre este y el "medium" y menos mal escogí el primero por que el otro me hubiera quedado muy oscuro, no sé si puedes notarlo en las fotos pero el tono del corrector es bastante amarillo, bien por mi por que ese es mi subtono de piel pero no los recomiendo para alguien con un tono de piel mas claro que el mio.

10 comentarios :

  1. ¡Tomo nota! Besos rojos por doquier guapa, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora para no perder contenido.
    Los correctores me gustan ligeros porque los uso solo en el contorno de ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo post sobre maquillaje
    Besos
    The Pink Pineapple
    New post:https://thepinkpineappleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues se nota la buena cobertura que tiene y me encanta el tono, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero tiene buena pinta. aunque un poco más de duración no le vendría mal..

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado nunca pero suena bien. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Justo se me ha acabado el corrector y necesitaba uno nuevo, así que no veo ningún inconveniente en probar este que nos muestras hoy, porque tiene una pintaza increíble, seguro que me sorprende.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por la reseña, tendré en cuenta el producto. No uso corrector pero a veces me miro al espejo y pienso que sería buena idea. Por lo que cuentas, este tiene muy buena pinta y podría ser un candidato! Un besote, espero que estés más tranquila. Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta muy buena, aunque no conozco la marca. Te acabo de descubrir, me suscribo! Te invito a pasarte por mi blog si quieres =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y tmb me gusta! Para el diario está bastante bien! :)

    ResponderEliminar