viernes, 6 de enero de 2017

New year, New style.

¡Año nuevo, vida nueva, metas nuevas, logros nuevos!🙌, no sé como pasaron las fiestas pero yo no me quejo para nada, la verdad es que estoy bastante feliz y espero que Dios me permita a mi y a mi familia seguir así.

Lo que mas me gusta de la navidad, a parte de celebrar y pasar tiempo con los amigos y la familia es las cosas nuevas!!!, no sé si en los demás países sea igual pero aquí en Colombia es tradición estrenar  ropa el 24 y el 31 de diciembre, normalmente es el look completo, incluídos los zapatos, tengo pensado subir una entrada con las cositas que compre el mes pasado pero eso sera mas adelante por que hoy traigo mi Wishlist de una de mis páginas favoritas del mundo mundial🎆🎇: ZAFUL.

No sé si saben pero la página actualmente tiene un montón de descuentos y yo por fin me anime a pedir pero mi experiencia se las contare en otra entrada por que hoy les mostrare las prendas que NECESITO en mi vida💕 y que están en la página.




Esta vez escogí prendas que no tengo en mi armario y colores especiales por que este año tengo ganas que intentar cosas nuevas. Hablando de la página les cuento que tienen envíos gratis a todo el mundo en pedido que sobrepasen los 30 dolares y en pedidos menores de 10 dolares, además tiene un descuento de 15% en la mayoria de sus prendas y más!!. 

 XXX.

4 comentarios :

  1. Oh, pero que bonitas prendas.
    En México no se acostumbra eso pero debería, suena bastante genial.
    Yo quiero comprar cosas así pero se ve demasiado veraniego y ahorita va a hacer demasiado frío así que no me arriesgo aún, pero me paso a la página.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Esta web he oido siempre reseñas buenas de zaful pero nunca he comprado me teintas!!!

    ResponderEliminar
  3. te invito a que te pases por mi blog http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar