martes, 31 de mayo de 2016

OUTFIT: Falda de denim / Crop top vino

Holiiii. ¿Que tal pasaron el fin de semana?, yo la pase increíble, descanse montones.
Hoy te traigo un outfit con prendas que no tengo pero a las que les tengo el ojo puesto desde hace rato, espero poder hacerme con ellas pronto por que me encantan.
FALDA DE DENIM / CROP TOP VINO / GAFAS / ANILLOS / BALETAS




FALDA DE DENIM: http://goo.gl/v8nBlZ
Me encanta este tipo de falda, aunque no soy mucho de llevarlas por que voy mas cómoda en jeans pero es que esta me tiene enamorada. Me gusta que sea mas larga y los botones en el frente, además el corte tipo A me favorece.

CROP TOP VINO: http://goo.gl/vNhlVs
Lo que mas me gusta, a parte del color que es uno de mis favoritos, es el cuello, es precioso y favorecedor.

Aquí donde yo vivo el sol sale todos los días así que las gafas mas que un accesorio, son totalmente necesarias a la hora de salir. 

No soy mucho de anillos, no sé, me gustan mas los aretes y no me gusta llevar todo a la vez pero estoy intentando cosas diferentes y creo que estos quedan muy bien con el outfit.

Tenía que escoger este estilo, es que son tan lindas.


XXXX
Johana.

15 comentarios :

  1. Me gustan mucho esa clase de faldas, la línea A siempre favorece un montón! :D
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la falda, me parece juvenil y favorecedora.

    Me quedo también a seguirte y te doy las gracias por pasarte por mi blog! Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!! no se si me anim al top jajaa pero es preciosoo besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien elegido, genial outfit

    Un beso enorme

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos no son mi estilo, pero me encantan esas faldas y los cortes de la parte superior del top.
    Muy linda la combinación de outfit, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit
    Muchas gracias por tu comentario. Ya sigo tu Blog y redes sociales
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de faldas! Un gran outfit :)
    Te sigo, preciosa! Te invito a pasarte por mi blog!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la falda vaquera con los botones delante, llevo tiempo con ganas de comprarme una así. Gracias por seguirme, yo también te sigo en gfc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, me encanta el top!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena combinación.
    El top es lo más!

    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta el outfit, y las bailarinas chulisimas.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Muy linda combinacion! Esa falda me encanta, quiero una!!
    Besos

    ResponderEliminar